Av. Rivadavia 4945, Caballito, Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 4902-8050/8931
Horario: Domingo a Jueves de 9 a 24:30. Viernes y Sábado de 9 a 1:30.

Ubicación de Baron (Caballito) :

Especialidades del restaurante

Entre las especialidades de Barón se destacan la bondiola de cerdo braseada con salsa teriyaki con batatas fritas, sorrentinos caseros de jamón y queso con salsa capresse, fileto y tomate cubeteado con aceitunas negras, bife parmesano (bife de chorizo con costra de reggianito gratinado, acompañado de papas rellenas).
Subir ^

Ambiente

En una antigua casona reciclada, cuenta con un ambiente moderno, buena climatización y sonido, cómodas sillas, cálido living, boxes íntimos donde conviven el roble y los leds, brindando un ambiente especial en Caballito.
Subir ^

Últimas novedades

Happy hour de lunes a jueves de 17 a 20, almuerzos ejecutivos de lunes a viernes al mediodía, cenas ejecutivas de domingos a miércoles.

Subir ^

Tour 360º

Subir ^

Opinión de un experto

El Crítico

El Crítico

Avezado cocinero y crítico sagaz, su pluma juzga la balanza de la gastronomía local, sin compromisos.

Frente al Parque Rivadavia, Barón renueva con diseño y gastronomía un espacio legendario de Caballito, ubicado en un bellísimo edificio centenario, que ya es parte de la historia del barrio. Allí donde vecinos de toda la vida supieron juntarse por las tardes a jugar ajedrez, café mediante; desde enero del 2013 se impone un salón ecléctico, con reminiscencias clásicas y detalles modernos, arañas, espejos y una barra iluminada. Por el gran ventanal del frente se filtra la luz del mediodía. Una impresionante escalera ornamental de madera tallada conduce al salón del primer piso, ideal para cenas o festejos privados, o bien relajarse en los after work programados durante las noches de los miércoles y viernes, con tentadoras promociones de tragos y tapas, al ritmo del DJ de turno.
Un mediodía de semana pasé de las opciones del menú ejecutivo (disponible también...Leer más
Subir ^