Av. Alsina 669, Banfield, Lomas De Zamora, G.B.A. Zona Sur
Tel: (011) 2058-3913
Horario: Lunes a Jueves de 8 a 1. Viernes de 8 a 2. Sábado de 9 a 3. Domingo de 10 a 1.

Ubicación de Bocatta Resto Bar (Banfield) :

Especialidades del restaurante

Entre las especialidades de Bocatta se destacan las tapas y picadas, pizzas a la piedra y amplia variedad de sándwiches gourmet: las bocattas (pan alemán tipo Viena con variedades de condimentos y sabores gourmet), acompañados de papas fritas.
Subir ^

Ambiente

Cuenta con un ambiente cálido, con una iluminación tenue, que además ofrece shows de jazz y blues de jueves a sábados, sin costo adicional.
El propósito de Bocatta es que los comensales disfruten, en un ambiente familiar, de los sabores de su cocina, acompañados con variedades de vinos y cervezas.
Subir ^

Tour 360º

Subir ^

Opinión de un experto

El Crítico

El Crítico

Avezado cocinero y crítico sagaz, su pluma juzga la balanza de la gastronomía local, sin compromisos.

En agosto del 2011 abrió Bocatta, y algo en el centro de Banfield cambió. Pero solo los afortunados se dieron cuenta. Y los curiosos, los que prueban, ellos también se enteraron de que una nueva propuesta gastronómica apostó y apuesta en la zona, la que hoy recibe con las puertas abiertas, esperando seducir al resto de la gente que anda por ahí.
Salieron a la cancha volando alto, con un perfil demasiado gourmet, el que rápidamente fueron amoldando a la medida de su ya ganada clientela. Pero van por más. El salón amplio, cómodo y moderno abre todo el día. Un gran ventanal lo separa de la calle, donde hay mesas en la vereda. Con buenos menúes especiales a mejores precios, el lugar es perfecto para almorzar, sábados inclusive. La carta le dedica espacio a las pizzas y los bocatas, el famoso bocadillo español que lleva algún manjar sencillo entre dos panes, que en la madre...Leer más
Subir ^

Opiniones de usuarios sobre Bocatta Resto Bar

-
(0 calificaciones)
Cocina -
Servicio -
Ambiente -
Calificá este restaurante
Subir ^