BÚSQUEDA AVANZADA

X

Tipo de cocina

Características

Rango de precio

Zonas

BUSCAR
X

Las mejores propuestas para hacer todo tipo de pizzas

Las mejores propuestas para hacer todo tipo de pizzas

Escrita el 23/02/2015

La colección se destaca por sus explicaciones sencillas y su presentación gráfica

Mañana será el gran día para empezar a hacer todo tipo de pizzas. Desde las infaltables en la mesa argentina, como la de muzzarella o la de jamón con morrones, hasta las más innovadoras. Es que mañana llegará a los quioscos El Gran Libro de las Pizzas Clarín 2015, con más de 200 recetas para preparar este plato originario de Italia y sumamente popular.

En sus 20 entregas, la nueva colección incluye un variado abanico de sabores y combinaciones. En sus páginas, se enseñan a hacer tanto pizzas gruesas como finas, con masas integrales, libres de gluten, rellenas, agridulces, light, regionales, vegetarianas, con salsas picantes, ideales para chicos, perfectas para una celebración... La lista es larga. Y lo más importante: todas están explicadas paso a paso.

En cada número hay tips y sugerencias de destacados chefs. En el primero, por ejemplo, Federico Fialayre, de Tomo I (uno de los mejores restaurantes del país), sorprenderá con una pizza de calamaretis y otra de alcauciles, rúcula y queso goya.

En la colección también hay recetas de focaccias, calzones y empanadas. Todas son fáciles de realizar y siempre van acompañadas de sugerencias como masas básicas y procedimientos que facilitan la  elaboración y la presentación de cada plato. Además, todos los fascículos traen recetas especiales sugeridas por Warsteiner, la marca alemana de cerveza. Como dice la tradición: esta bebida alcohólica es la compañera ideal de la pizza.

El número que sale mañana estará dedicado a las pizzas con quesos diferentes. En sus páginas, desfilan la pizza con provolone y anchoas, la de queso pecorino y hongos; la infalible de cuatro quesos y la griega de ricota y pasta de aceitunas, más una docena de variantes (ver Las entregas). Los chefs invitados son, además de Fialayre, Borja Blázquez, Pablo Massey, Christophe Krywonis, Martín Molteni, Daniele Pinna, Danilo Ferraz, Martín Carrera, Gastón Riveira, María Laura D´Aloisio, Diego Zárate, Fabián Rossi, Guillermo Vanucci, Jessica Lekerman, Juan Braceli, Christina Sunae, Nadia Harón y Ximena Sáenz.

En suma, la reinvención de la pizza, en todas sus formas.

Las entregas:
1. Todos los quesos
2. Rellenas
3. Pescados y mariscos
4. Verduras y hortalizas
5. Con carnes y fiambres
6. A gridulces
7. Completas
8. Ideas para fiestas familiares
9. Con frutos secos
10. Sin quesos
11. Recetas con salsas picantes
12. Opciones livianas
13. Ultrafinas
14. De América Latina
15. Por metro
16. Regionales
17. I nfantiles
18. Con pescados de río
19. Carnes a la pizza
20. Focaccias y fainá
Edición especial: Calzones de todo tipo

Opiniones de usuarios

Subir
%>