BÚSQUEDA AVANZADA

X

Tipo de cocina

Características

Rango de precio

Zonas

BUSCAR
X

Nueva carta de Nucha

Nueva carta de Nucha

Escrita el 12/08/2013

Nucha presenta su nueva carta con deliciosos platos & menús para almorzar todos los días y para "brunchear" los fines de semana y feriados.

Recuperar la cocina de origen y los gustos caseros de la tradición familiar. Esos fueron los conceptos que Regina “Nucha” Vaena tomó para pensar su nueva carta de platos y menús.

Para este desafío convocó al chef Tomás Kalika, de vasta trayectoria y reconocimiento internacional, y así pudieron concretar la propuesta de “Nucha” para todos los mediodías.

Entre los nuevos platos se destacan: Varenikes, Brochette de pollo, Falafel, Terrina de Guefilte Fish, Pesca del Día, Pasta Seca Italiana, Bondiola de Cerdo y Roast Beef. Todos ellos pueden ser acompañados con alguna de las propuestas de guarnición.

Y quienes deseen una comida más rápida y liviana pueden optar por las Ensaladas, los Sándwiches Gourmet de Salmón o de Pastrón, un Omelette o la Sopa del Día. Para terminar el delicioso almuerzo, los tradicionales cuadrados, tortas o alguna de las alternativas dulces de la carta de “Nucha”.

Las nuevas propuestas para los mediodías se sirven en lo de lunes a viernes de 12 a 16 hs y pueden disfrutarse en menús de 1, 2 ó 3 pasos que arrancan en los $ 70.

Y los fines de semanas y feriados, entre las 11 y las 17 hs, “Nucha” también ofrece las exquisitas opciones de brunch.

“Las recetas de cocina judía europea y oriental de la casona familiar y las comidas de mi abuela Catalina fueron algunas de las influencias que siempre me acompañaron y que ahora dan la impronta a la nueva carta. Incluimos platos de la cocina tradicional elaborados con técnicas actuales. Se trata de comidas sencillas, con identidad propia que rescatamos de la tradición familiar”. expresó Regina Vaena.

Como siempre, “Nucha” continúa ofreciendo los más completos desayunos y meriendas, tortas, cuadrados, tartas y tarteletas, entre otros para disfrutar en sus locales o para llevar.

Opiniones de usuarios

Subir
%>