Encontra el restaurante que buscas filtrando por
Ver resultados
Restaurantes para ir con los chicos

Restaurantes para ir con los chicos

Escrita el 25/03/2011

Este fin de semana, no te quedes adentro con tu familia. Conoce las mejores opciones para que puedas salir con amigos y los chicos.

¿Este fin de semana largo te quedaste con tu familia en la ciudad? Sabemos lo difícil que es organizar una salida con amigos y a la vez con los más bajitos, donde todos disfruten de la comida o la charla de sobremesa, sin que los más chicos se aburran o pongan molestos de estar sentados.

Cada vez más restaurantes incorporan opciones de entretenimientos para los chicos, generando espacios dedicados con juegos, personal especializado y donde se puede supervisar como juegan los chicoso a través de circuitos cerrados de tv.

Por eso, en esta oportunidad queríamos presentarte algunas de las múltiples opciones que hay para salir a comer a un restaurante con los más chicos, donde todos puedan divertirse y disfrutar un momento agradable:

  • La Payuca (Palermo): Posee dos sucursales de similares características en Palermo. El espacio para chicos presenta muchas opciones para que se diviertan (pelotero, metegol, lápices para pintar, tv, entre otros), mientras nosotros degustamos de su excelente nivel de parrilla y los supervisamos por un televisor ubicado a un lado de las mesas.

  • Alé Alé (Villa Crespo): Es un restaurante muy lindo para ir en familia, donde su especialidad son las pastas y parrilla. Para los chicos presentan un menú infantil y un espacio especial para que ellos se entretengan. Te recomendamos ir temprano.

  • El Padrino (Costanera): La parrilla al carbón es un clásico de éste local. Con el Río de la Plata como escenografía destacada, "El Padrino", ofrece para la familia opciones de menú infantil y un espacio construido especialmente para niños que dispone de pelotero, metegol, videjuegos y una caminata espacial.

  • Casimiro : Esta cadena de restaurantes con locales en distintos lugares de Argentina, se destacada por estar netamente orientado a ir en familia. La disposición de espacios y su circuito cerrado de televisión, permiten a los padres disfrutar de la comida mientras supervisan a los chicos jugar. Posee menú para niños. Su sucursal de Pilar se encuentra en remodelación y próximamente estará también en Vicente López.

  • Don Bataglia (Palermo): Pioneros en la zona de Palermo, este restaurante es recomendado por su parrilla con salad-bar y es ideal para ir en familia, dado que los chicos poseen un espacio especial para ellos.

    La Escondida (Palermo): En su sucursal de Palermo, esta parrilla ofrece espacios amplios, buena parrilla y un ambiente exclusivo para chicos en el primer piso, donde ellos pueden jugar toda la noche.
  • La Caballeriza Pilar: El salón lleno de juguetes y la supervisión de maestras jardineras, nos facilita disfrutar del reconocido nivel de parrilla, donde encontramos exquisiteces como el asado de costillar. El local está en el Km 50 de la panamericana, en el complejo de cines.

Día a día, son más las opciones gastronómicas para ir con los más chicos, por lo que continuaremos entregándote regularmente nuevas opciones para puedas ir probando. También te invitamos a que nos recomiendes tu mejor opción en nuestro Facebook

Opiniones de usuarios

Subir