BÚSQUEDA AVANZADA

X

Tipo de cocina

Características

Rango de precio

Zonas

BUSCAR
X

Vistandes continúa explorando nuevas variedades y terroirs.

Vistandes continúa explorando nuevas variedades y terroirs.

Escrita el 08/02/2013

La joven bodega sorprende con un blend de Carmenere proveniente del Valle de Famatina y Malbec de Maipú.

Vistandes es una bodega familiar joven e independiente que se ubica en una zona de privilegio, sobre la Ruta del Vino de Mendoza, en Cruz de Piedra, Maipú.

La estética y arquitectura de la bodega representan una propuesta moderna, en armonía con los elementos del entorno, y cuenta con tecnología de punta para garantizar un adecuado nivel de calidad durante todo el proceso.

Vistandes busca ofrecer una propuesta enológica completa, y se ha convertido en una de las bodegas más visitadas de Argentina, recibiendo un importante flujo de visitantes locales y extranjeros que se acercan a conocer sus productos y a disfrutar de la gastronomía y servicio de su restaurante.
Vistandes está expandiendo su presencia tanto a nivel local como internacional, poniendo foco en el desarrollo de los mercados de USA y China.

En relación a su nuevo blend Vistandes Carménère – Malbec Reserve, es un vino que presenta un color rojo profundo con destellos granates. Posee una elegante y compleja intensidad aromática en la que resaltan los aromas a mora y frutos del bosque del Carménère y las frutas rojas del Malbec, acompañados de suaves notas especiadas como canela y pimienta negra. Su paso por barricas de roble le aporta sutiles notas de café y tostado.

Contacto: info@vistandes.com o al teléfono 0261 – 5246214

Opiniones de usuarios

Subir
%>