Av. Fondo de la Legua 1189, San Isidro, G.B.A. Zona Norte
Tel: (011) 4763-2812
Horario: Lunes a Domingo de 12 a 16. Además Jueves de 21 a 23:30.

Ubicación de El Golf Bar, Cena & Music (San Isidro) :

Especialidades del restaurante

Entre sus especialidades, se destacan el ojo de bife y el salmón rosado.
Subir ^

Ambiente

El Golf Bar cuenta con un espacio donde disfrutar de una noche en pareja o con amigos, ideal para el after office, reuniones y ocasiones especiales, todo rodeado de los campos del Golf Club.
Subir ^

Últimas novedades

Todos los jueves, luego de la cena, se ofrece un show con música y pista de baile, con una barra de tragos que funciona hasta las 5 de la mañana.

Subir ^

Tour 360º

Subir ^

Promociones y descuentos en El Golf Bar, Cena & Music

En cena a la carta los jueves. No incluye barra de tragos. Solo con reserva previa. No combinable con otras promociones.

Subir

Opinión de un experto

El Crítico

El Crítico

Avezado cocinero y crítico sagaz, su pluma juzga la balanza de la gastronomía local, sin compromisos.

Hay lugares que del día a la noche cambian por completo. Es el caso del Golf Bar San Isidro, ubicado en el Campo de Golf de Villa Adelina, un añoso predio de 23 hectáreas, muy arbolado, a orillas de la Panamericana, altura Thames. En este marco -y aprovechando su entorno privilegiado- el restaurante combina una doble propuesta, ambas atractivas, captando dos tipos de público: los mediodías de semana ofrecen almuerzos apacibles, rodeado de jardines ondulados, en un ambiente deportivo y familiar; y durante las noches de los jueves -y vísperas de feriados- organizan cenas más movidas, sazonadas con música y barra de tragos, con gran convocatoria. Este formato que hizo punta en zona norte lo vienen desarrollando desde el 2006. Ya consolidaron su propio público, el que se acerca con seguridad por el ambiente tranquilo, sin las estridencias propias de los lugares nocturnos. Aunque me fui más o menos temprano, pude...Leer más
Subir ^