BÚSQUEDA AVANZADA

X

Tipo de cocina

Características

Rango de precio

Zonas

BUSCAR
X

Reserva Del Fin del Mundo Chardonnay 2007

Reserva Del Fin del Mundo Chardonnay 2007
País Argentina
Región Neuquén
Bodega Del Fin del Mundo
Tipo Blanco
Variedad Chardonnay
Estilo Blanco aromático
Precio sugerido $ 78,00
Reserva Del Fin del Mundo Chardonnay 2007

Bodega Del Fin del Mundo es la pionera de una nueva región vitícola: San Patricio del Chañar, en la Patagonia argentina. Sus viñedos, uno de los más australes del mundo, están situados a 39° de latitud Sur en plena estepa patagónica, lo que genera una gran amplitud térmica, escasas precipitaciones y baja humedad. Este tipo de clima permite una maduración lenta y armoniosa de las uvas, posibilitando una óptima relación entre azúcares y acidez, excelente coloración y buena cantidad de sustancias aromáticas.

La bodega, con sus 870 hectáreas de viñedos, se encuentra ubicada en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén, Argentina. Actualmente cuenta con un plantel de expertos en todas las áreas y con el invalorable aporte del reconocido enólogo francés Michel Rolland como asesor. Bodega Del Fin del Mundo ha sido galardonada en los más importantes concursos a nivel mundial.

De color amarillo intenso con reflejos verdosos, con aroma a frutas tropicales, como el ananá. Notas a miel y vainilla. En boca es frutado, fresco, producto de una equilibrada y exquisita acidez. Final untuoso.

%>