BÚSQUEDA AVANZADA

X

Tipo de cocina

Características

Rango de precio

Zonas

BUSCAR
X

Callia Reserve Torrontés 2010

Callia Reserve Torrontés 2010
País Argentina
Región San Juan
Bodega Callia
Tipo Blanco
Variedad Torrontés
Estilo Blanco aromático
Precio sugerido $ 28,00
Callia Reserve Torrontés 2010

Ubicada en el oasis sanjuanino, Bodegas Callia fue construida en el emplazamiento de una vieja bodega, con el objetivo de respetar al máximo el entorno de la zona. Especialmente diseñada para acompañar el paisaje, el color de sus construcciones se funde en el de los médanos cercanos.

Bodegas Callia se encuentra ubicada en Caucete, en el Valle de Tulum, a 26 kilómetros al este de la ciudad de San Juan y a 31º40 de latitud sur. La altura promedio del valle es de 630 metros sobre el nivel del mar con una temperatura media anual de 17º C y precipitaciones anuales inferiores a los 200 milímetros, condiciones ideales para obtener vinos intensos, frutados, con estilo y personalidad únicos.

A la vista se presenta amarillo verdoso, con tonos acerados. En nariz presenta muy delicados aromas de cáscara naranjas y jazmín típicos del torrontés, apareciendo además aromas exóticos que lo hacen único. Su sabor es intenso, percibiéndose el torrontés en toda su expresión, encontramos sensaciones frutales cítricas que dan gran frescura y todo ese exotismo que apreciamos en nariz.

%>